@realmadrid vence al @fcbayern por 4-2 en un partido emocionante y dramático por la @uefachampionsleague y logra clasificar a #semifinales por séptima vez consecutiva. Gracias a su máxima figura el portugués @cristiano que anotó un #hattrick los #merengues vencieron un difícil encuentro contra los bávaros. Al #RealMadridFC le pudo costar caro el juego que propuso en el tiempo regular al #bayernmünchen los #teutones por medio de su gigante delantero #Lewandowski marcando de penal y un autogol de #Ramos lograron igualar la serie, después de un cabezaso de #CR7. Pero a faltando poco para terminar el encuentro y cuando ambos equipos parecían irse al ataque, viene una falta que comete el chileno #Vidal que el árbitro lo expulsa. Ya quedando con diez y sacando al hombre que gol del #bayernmünchen #Ancelotti entregó el encuentro para un #Madrid que no desaprovechó la oportunidad de tener un hombre de más e inclinar la cancha a su favor. Ya en tiempo suplementario, en claro #offside #CristianoRonaldo de un zurdazo vence la resistencia del buen arquero #Neuer y así abre el camino a la victoria. Ya desesperado el #Bayern se iba con todo al ataque dejando huecos en la defensa. Eso aprovechó #CristianoRonaldo para meter un derechazo y liquidar el encuentro. Flatando poco #Asencio pone cifras definitivas. El actual campeón de la #championsleague sigue de pie en defensa del título y dispuesto a ser el primer Bicampeón del torneo. El #bernabeu hoy vio un gran encuentro y el @fcbayern peleó hasta el final. Goles : @realmadrid (4) @cristiano (76', 104' y 109') @marcoasencio (112') @fcbayern (2) #Lewandowski ( penal 53' ) #Ramos (autogol 77' ) #RMUCL #RMBM

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Champions League, Bayern Munchen, arbitro, offside
Cristiano Ronaldo es el primer jugador de toda la historia de la EUFA que marca 100 goles en sus competiciones.

REAL MADRID VENCE AL FC BAYERN POR 4-2 EN UN PARTIDO EMOCIONANTE Y DRAMÁTICO POR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y LOGRA CLASIFICAR A SEMIFINALES POR SÉPTIMA VEZ CONSECUTIVA. 

GRACIAS A SU MÁXIMA FIGURA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALSO QUE ANOTÓ UN HATTRICK, LOS MERENGUES VENCIERON UN DIFÍCIL ENCUENTRO CONTRA LOS BÁVAROS.

AL REAL MADRID LE PUDO COSTAR CARO EL JUEGO QUE PROPUSO EN EL TIEMPO REGULAR PARA ENFRENTAR AL BAYERN MÜNCHEN. LOS TEUTONES SE ADELANTARON POR MEDIO DE SU GIGANTE DELANTERO LEWANDOWSKI MARCANDO DE PENAL Y UN AUTOGOL DEL DEFENSOR RAMOS, LOGRANDO IGUALAR LA SERIE. A PESAR DELCABEZASO DE #CR7. 

FALTANDO POCO PARA TERMINAR EL ENCUENTRO Y CUANDO AMBOS EQUIPOS PARECÍAN IRSE AL ATAQUE, VIENE UNA FALTA QUE COMETE EL CHILENO VIDAL, EL ÁRBITRO LO EXPULSA. ESTE HECHO QUIZÁS ES EL QUIEBRE DEL BAYERN Y DEL ENCUENTRO, TANTO POR IDA, COMO POR VUELTA.

YA QUEDANDO CON DIEZ Y SACANDO AL HOMBRE QUE GOL DEL BAYERN MÜNCHEN, ANCELOTTI ENTREGÓ EL ENCUENTRO PARA UN MADRID QUE NO DESAPROVECHÓ LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOMBRE DE MÁS E INCLINAR LA CANCHA A SU FAVOR. 

YA EN TIEMPO SUPLEMENTARIO, EN CLARO OFFSIDE CRISTIANO RONALDO DE UN ZURDAZO VENCE LA RESISTENCIA DEL BUEN ARQUERO NEUER Y ASÍ ABRE EL CAMINO A LA VICTORIA. 

DESESPERADO EL BAYERN SE IBA CON TODO AL ATAQUE DEJANDO HUECOS EN LA DEFENSA. ESO APROVECHÓ CRISTIANO RONALDO PARA METER UN DERECHAZO Y LIQUIDAR EL ENCUENTRO. 

FLATANDO POCO, ASENCIO PONE CIFRAS DEFINITIVAS. EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE SIGUE DE PIE EN DEFENSA DEL TÍTULO Y DISPUESTO A SER EL PRIMER BICAMPEÓN DEL TORNEO. 

EL #BERNABEU HOY VIO UN GRAN ENCUENTRO Y EL FC BAYERN PELEÓ HASTA EL FINAL. 

GOLES : 
REALMADRID (4) 
CRISTIANO RONALDO (76', 104' Y 109') 
MARCO ASENCIO (112') 

FC BAYERN (2) 
LEWANDOWSKI ( PENAL 53' ) 
RAMOS (AUTOGOL 77' ) 

#RMUCL #RMBM





Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas