Juventus elimina al FC Barcelona en el Camp Nou de la Champions League

Messi, Neymar, Suárez, Barcelona, Juventus, Champions League
Con esta imagen podemos resumir la serie. Un Barcelona derrotado ante un gran equipo en todas sus líneas, la Juventus.


La Juventus sacó un valioso empate a cero contra el FC Barcelona en el Camp Nou. 

Con el triunfo en Turin en el Juventus Stadium por 3-0 la Vecchia Signora, logró avanzar a semifinales de la Champions League y eliminar al Barcelona.

El partido fue parejo en todas sus líneas. Allegri tomó todas las precauciones del caso, para que no se repitiera otra hazaña o remontada culé. No solo iba a esperar al Barcelona en su campo, sino que lo iba a presionar en el suyo, para que no tenga ideas ni una fluida salida hasta los delanteros.

La gran muralla que conforman Chiellini y Bonucci hicieron imposible que Messi y Suárez puedan ingresar por el medio. Dani Alves, que no se debió ir del equipo de Luis Enrique, controló bastante bien las gambetas de Neymar Jr. En el medio campo, Khedirá se adueño del terreno, desconcentrando a Iniesta que solo atinaba a darle pases a Neymar. Cuadrado y Mandzukic controlaban las bandas y las subidas en ataque de Jordi Alva y Sergi Roberto el héroe de la remontada al PSG. 

Dybala e Higuaín, estaban atentos a contragolpear y los mantenían ocupados a Umtiti y Piqué. Esta vez era difícil lograr una hazaña en el Camp Nou, el equipo era otro, tenía otro fuste y sus jugadores peleaban todas las pelotas como en el Calcio, con pundonor.

Sin ideas, el Barcelona intentaba más con un Neymar que llegaba a la raya final y quería culminar solo la jugada, como en la selección de Brasil, pero no tenía buenos resultados. Messi paraba por todos lados, para buscar espacios, pero eran demasiados en la defensa, todos salían a presionarlos. Suárez, la mayor parte del encuentro se la pasó pidiendo el balón que nunca llegaba a sus pies.

Ya de por si, era difícil pasar a la defensiva de la Juve, pero cuando lo lograban, estaba Buffon esperando y ahogando cualquier tipo de peligro. No en vano Neymar Jr. sale llorando del campo, siendo consolado por su compatriota Dani Alves, que hoy juega en la Juventus.

Con esto, la Juventus se cobra la revancha de la final de la Champions League del 2015 donde el equipo de Luis Enrique logró ganarla por 3-1.

La Juventus al igual que el Real Madrid logran ponerse como amplios favoritos para llevarse la "orejona", pero el buen juego del Mónaco y el siempre difícil equipo de Simeone, el Atlético de Madrid estarán preparados para derrumbar esos favoritismos.

El viernes se sortea la última fase y sabremos los emparejamientos, se pone cada vez más interesante esta copa. 

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas