El AS Mónaco a semifinales...!!!

El colombiano Falcao y la joven estrella francesa Mbáppé figuras del AS Mónaco que alcanza su cuarta semifinal en su historia en la Champions League



@resacasdeportivas:

El equipo de la capital del Principado venció al Borussia Dortmund en el Louis II Stadium por 3-1 (6-3 global) clasificando por cuarta vez en su historia a esta etapa de la UEFA Champions League.

Este encuentro también estuvo marcado por un desafortunado incidente con el bus del Borussia que fue retenido por la policía francesa a la salida del hotel, según informó la UEFA dicho acto fue por el intenso tráfico de la zona.

Los jugadores del Dortmund pensaron lo peor. Después de sufrir un atentado a su bus en Alemania "No sabíamos lo que pasaba y eso nos privó de pensar en el fútbol", se quejó el entrenador alemán Thomas Tuchel.

Y cómo no afectar estos acontecimientos a los jugadores del Borussia Dortmund pues ni bien empezó el encuentro, la joven estrella del Mónaco, Mbappé aprovechó para marcar su quinto gol en la Champions League.

Pasaron menos de diez minutos para que el Mónaco ponga el segundo a manos del colombiano el"tigre" Falcao.

El equipo monegasco, atacaba para sentenciar la serie, pero el Dortmund llegaba con mayor peligro, hasta que el capitán Marcos Reus descuenta tras una buena jugada de Dembélé.

El Borussia intentaba por todos los medios, dejando huecos en la saga. Fue ahí donde aprovechó Germain, para convertir y cerrar la serie.

Cabe resaltar el gran gesto de los hinchas del AS Mónaco al iniciar el encuentro homenajeó al Dortmund cantando "You'll never walk alone". Qué es su clásico cántico, que los comparte con el Liverpool inglés.

Quizás al Mónaco se le pueda ver como la cenicienta de las semifinales y puede ser el menos favorito para llevarse la "orejona" pero no hay que negar que el equipo maneja bien el balón, tocan en todas sus líneas, da gusto ver jugar al equipo de Falcao y tiene una joven estrella Mbappé sea quién le toque, creemos que dará lucha hasta el final.

Goles :

@asmonaco (3)

#Mbappé ( 03')
#Falcao (17')
#Germain (81') 

@bvb09 (1)
#Reus (48' )

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas