Messi silencia el Bernabéu y la da vida al Barcelona en la Liga.


Messi mostrando su camiseta a todo el Bernabéu consolidándose como uno de los mejores del encuentro que el FC Barcelona le ganó al Real Madrid por 2-3.

#ElClásico fue para un FC Barcelona que se limpia un poco la imagen que dejó su eliminación de la UEFA Champions League ante la Juventus. #Messi se puso al equipo en los hombros, no estuvo tan de punta, el medio campo muchas veces le ha quedado bien, repartiendo y partiendo con su velocidad al ataque. A pesar del codazo que le metió Marcelo M12 el argentino, y que lo dejó tirado en el campo sangrando, siguió corriendo y haciendo su fútbol.

El partido fue uno de los mejores clásicos de los últimos años, no se veía una gran ventaja o hegemonía entre ambos, ni un favorito, aunque la ventaja la tenía el #Madrid por ser el líder de LaLiga

Hasta que el #Bernabéu explotó con el gol del buen volante #Casemiro que aprovechó un rebote de Sergio Ramos que chocó en el travesaño imposible de atajar para Ter Stegen Fans.

La alegría #merengue duró solo unos minutos, #Messi aprovecha un pase fuera del área para sembrar rivales y quedar mano a mano con el portero Keylor Navas decretando el empate.

La decisión de Zinedine Zidane de alinear a un Gareth Bale recién recuperado de la lesión, le costó caro, ya que el galés volvió a sentirse y salir a los 39' por Marco Asencio.
En la segunda parte, cuando el portero alemán #blaugrana ya era considerado figura del encuentro.

Llega un remate fuera del área de Ivan Rakitić que hace imposible la estirada de #Navas para poner en ventaja al #FCBarcelona. Fue un golazo.

Para empeorar las cosas, una fuerte entrada de Sergio Ramos a #Messi fue motivo para expulsar al capitán del equipo blanco, que se quedaba con diez y con el marcador adverso. #Ramos se fue haciéndole gestos a Gerard Piqué por el tema de los árbitros que cobraban a favor del #Madrid.

Cuando todos pensaban que el #Barça tenía el partido servido, fue el #Madrid quién tenía el balón y proponía el juego. Más con el ingreso del colombiano James Rodriguez quién ante un pase de #Marcelo aprovechó que la defensa se quedó estática para rematar fuerte al centro, anotando el empate y haciendo explotar el #Bernabéu

Ya en tiempo de descuento, una corrida del héroe del 6-1, Sergi Roberto inalcanzable para #Marcelo dio origen a un ataque, que Jordi Alba centró rasante al área, venía Leo Messi disparó y se coló en las redes de #Navas.

Los del Madrid no lo podían creer, lo tenían empatado. Se veía a un #CristianoRonaldo gritando a sus compañeros.

El FC Barcelona a tomado la punta y deja en claro que a pocas fechas de terminar #LaLiga aún le puede hacer la pelea al #RealMadrid que tiene un partido menos.

Goles:

Real Madrid C.F. (2)
Danilo Casemiro (28')
James Rodriguez (86')

FC Barcelona (3)
Leo Messi (33' y 92')
Ivan Rakitić Fan Club (73')

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas