Cristiano Ronaldo elegido por la FIFA como mejor jugador del 2016 con el premio "The Best ".

Cristiano Ronaldo, The Best, FIFA mejor jugador 2016
El ganador de la noche y de todo el 2016: Cristiano Ronaldo posando con el premio "The Best" (Foto: Real Madrid)

Cristiano Ronaldo ha ganado de todo el 2016. Se proclamó campeón de la Champions League con el Real Madrid y ganó la Euro Copa con su selección de Portugal. Elegido por cuarta vez el mejor futbolista del año.

"Es el premio que no tenía. Estoy encantado. Quiero agradecer a los jugadores de mi equipo, el Madrid, y al entrenador. También a los de la selección. Gracias por todo lo que han hecho. A mi familia, q mis hermanos, a mi madre y a todo el personal de mi alrededor, al 100%. Quiero decirles que 2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Tuve muchas dudas pero el año demostró que he cumplido las expectativas y he podido lograr todo lo que me propuse en los torneos. No tenía ninguna duda de que podía conseguirlos. Fue un año magnífico en cuanto a estos logros a nivel deportivo y personal. Estoy encantado y muy feliz. Quiero agradecer a todos los que me han votado, a los aficionados y los periodistas. No tengo más que decir porque los premios hablan por si mismos. Estoy muy feliz y lamento que algunos jugadores del Barcelona no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido importante", sentenció el portugués en su discurso de premiación. 

Los demás ganadores de la noche fueron :

Mejor jugadora de la FIFA : Carli Lloyd.
Mejor entrenador masculino : Claudio Ranieri.
Mejor entrenadora femenina : Silvia Neid.
Premio Puskás : Mohd Faiz Subri.
Premio a la afición : Las barras del Borussia Dortmund y del Liverpool.
Premio Fair Play : Atlético Nacional de Colombia.
Premio trayectoria: Falcao.
World 11: 

Neuer, en el arco. 

Defensas: Alves, Piqué, Ramos, Marcelo. 

Mediocampo: Modric, Kroos, Iniesta. 

Delanteros,  Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo.

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas