México eliminó al anfitrión Rusia de la Copa Confederaciones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior
En un partido disputado, la selección de México venció a su similar de Rusia y clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones.


La Selección Nacional de México eliminó del certamen al anfitrión Seleccion de futbol de Rusia por 1-2 en el Kazán Arena por la #CopaConfederaciones.
#México jugó un buen partido. Siempre tuvo la posición del balón y varias oportunidades para anotar. Los anfitriones jugaron presionados todo el encuentro, pues sabían que solo les servía el triunfo para clasificar a la siguiente ronda.
Pero esta presión que tenía #Rusia los hizo cometer muchos errores y se mostraban imprecisos, sobre todo en la definición.

A pesar que en el primer tiempo a los 25' #Samedov aprovechó unos rebotes en el área #azteca y de zurda mete el balón al palo derecho de Memo Ochoa. El estadio explotaba de alegría, pues este resultado les servía para clasificar. En esos momentos #México aún no tenía el control del balón.
Cuando más manejaba los tiempo #Rusia. #Araujo (29') aprovecha un buen centro desde el medio campo, le gana la espalda a los defensores rusos y coloca de cabeza el balón para el empate.
Desde ese momento, el cuadro #Tricolor se fue calmando y manejó mejor el balón. Los rusos cada vez más imprecisos llegaban al área y solo atinaban a lanzar centros.
A los 51' un despeje elevado de la defensa de #México, un defensor ruso y el delantero #ChukyLozano van a pelear el balón, pero el portero #Akinfeev sale del área, pero no contó con el bote del balón que favoreció al mexicano para que conecte de cabeza el segundo y definitivo para el cuadro #Azteca.
#Portuga y #México esperarán mañana para conocer a sus rivales en la semifinales de la #CopaConfederaciones.

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas