"Bravo Chile" venció a Portugal y será su tercera final consecutiva.


Bravo, Chile, Portugal, Copa Confederaciones, Rusia 2017
Todos los jugadores se van a festejar con el experimentado portero Claudio Bravo, después de atajarle los tres penales a Portugal que le dan el pase a la Final en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La Selección Chilena hace historia. Derrotó por penales al campeón europeo SeleçãoPortuguesa' por la vía de penales 3-0 con una gran actuación de su veterano capitán Claudio Bravo Muñoz quien atajó los tres penales a los #lusos. Dando el pase a la final de la #CopaConfederaciones #Rusia2017.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron con toda su energía al campo, era un ida y vuelta el partido, pero también con muchas trabas. Las falta por ambos lados hacían que el partido se paralizara y cortara todo tipo de ataque. Los chilenos intentaban por el lado de #AlexisSánchez por su velocidad y los portugueses, lanzaban centros para aprovechar a #AndréSilva.

En el segundo tiempo, todo fue de #Portugal. Fueron los que intentaron más y llegaron en varias oportunidades al área de #Bravo. #Chile se replegaba en el campo. Parecía querer tomar aire pues se notaban cansados por todo el esfuerzo que hicieron en el primer tiempo. Ni siquiera la habilidad de #CristianoRonaldo pudo contra la defensiva chilena.

Empezado el primer tiempo suplementario. #Portugal se jugaba su último aliento. Ambos equipos aprovecharon para cambiar fichas en el campo, pero al que le resultaron los cambios fue a #Chile que poco a poco se iba apoderando del dominio del balón. Incluso se le notaba con mejor forma. El penal no cobrado a favor de #Chile lo pisaron a #Silva, fue lo que encendió la polémica al no consultar ésa jugada con el sistema del #VAR.

En el segundo suplementario, fue todo para #Chile, incluso antes de que acabe el partido. #Vidal pateó fuera del área y #RuiPatricio solo la veía pasar, pero chocó en el palo. El rebote se fue directo al pie de Martínez pero no le pudo patear bien, y su disparo, otra vez se fue al palo.

Penales:

#Vidal patea primero, para dar confianza a Chile y mete el un puntazo.

#Quaresma otro histórico para el primero de #Portugal y tapó
#Bravo. Se lanzó hacia la derecha y con las dos manos atajó.

#Aránguiz para Chile y mete el segundo.

#Moutinho para Portugal y otra vez #ClaudioBravo, al mismo sitio, en el mismo lugar, y con las dos manos.

#Alexis va para asegurar el partido y logra meterlo. #RuiPatricio hasta ahora no adivina ninguno.

#Nani falla. #Bravo se lanza para el lado derecho, para cambiar de lado y encuentra el balón de lanzado por Nani.



Selección Chilena merecido ganador ante un gran equipo de SeleçãoPortuguesa' y define la final contra el ganador de Selección de Alemania - Die Mannschaft contra Selección Nacional de México

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas