Choque entre Vettel y Hamilton calentó el Gran Premio de Azerbaiyán.

Vettel, Hamilton, Ricciardo, Ferrari, Mercedes, Red Bull, Azerbaiyán
Preciso instante en el que Vettel choca el monoplaza de Hamilton, por un supuesto breke test.


A raíz de lo sucedido entre los pilotos de Fórmula 1, Lewis Hamilton de Mercedes y Sebastian Vettel de Ferrari en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el cuál el inglés antes de la bandera roja en la vueta 23 frenó en seco y el alemán no tuvo tiempo de frenar, chocando levemente.

Vettel no tardó en quejarse: "¡Me ha hecho un breke test!", se le escuchó por la radio. Alzando las manos le reclamó a Hamilton, pero muy enojado se puso al costado del británico para chocarle las llantas recriminando por lo que hizo. 

 Hamilton por su parte, reclamaba diciendo: "Se ha girado hacia mí y me ha golpeado". No entendía la reacción del alemán, quien recibió una penalidad de 10 segundos por conducción temeraria y 3 puntos en el carnet de piloto.

El favorecido de todo este embrollo, fue el ganador de la carrera, Daniel Ricciardo de Red Bull. Aunque en la general el que sigue de lider es Vettel.



La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas