Real Madrid pierde 2-1 ante el Atlético de Madrid pero jugará la final contra la Juventus


Isco, Sergio Ramos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Vicente Calderon, Final Champions League, Juventus, Cristiano Ronaldo
Isco se ha convertido en pieza clave del medio campo del Real Madrid, pero su capitàn Sergio Ramos es fundamental no solo en la saga, sino al marcar los goles agónicos que dan títulos al Madrid.


Real Madrid a la final de la Champions League.

El equipo de Zidane a pesar de perder 2-1 contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, clasificó por la victoria con goleada que le propinó al equipo colchonero por 3-0 en el Bernabéu.

Creo que se puede dividir en dos el partido, antes y después del gol del mediocampista y figura Isco:

El primero, el Atlético se iba con todo a buscar el gol. Lo tenía replegado al Real Madrid y no lo dejaba salir de su campo. Fue tanto la presión que el primero llegó a los 12' tras un corner de Koke y el cabezazo de Saúl. Rugía el Vicente Calderón más aún cuando le cometen una falta en el área al Niño Torres y el francés Greizmann que no desaprovecha la oportunidad de meterla en el arco de Keylor Navas. 

Todo le salía bien al equipo del "cholo" Simeone. Hasta que una gran jugada de Benzema que a pesar de los marcadores no dejó salir el balón, da el pase a Tony Kross pero el portero Oblak rechaza, lamentablemente la pelota cae a los pies de Isco quien mete el 2-1 lapidario para los colchoneros.

Es ahí donde acaba el primer tiempo con la sensación de estar liquidado el partido.  

A pesar que ambos equipos intentaban llegar al arco, ya no se iba a mover el marcador. 

Así y con una gran lluvia por la perdida del Atlético de Madrid se despide el estadio Vicente Calderón y el Real Madrid FC peleará la codiciada "orejona" ante la Juventus de Turin en Cardiff.

Goles :

Atlético de Madrid (2)
Saúl ( 12')
Greizmann  (16')

Real Madrid  (1)
Isco  (42')

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas