Manchester United gana la EuropaLigue al vencer al Ajax 0-2



Manchester United, Manchester, Ajax, Estocolmo, Eufa, Europa League.
Manchester United se consagra campeón de la Europa League en Estocolmo, único título europeo que le faltaba.


El Manchester United se coronó campeón de la UEFA Europa League al derrotar por 0-2 al AFC Ajax con goles de su estrella francesa Paul Labile Pogba y de Henrikh Mkhitaryan quién anota otro gol raro en su carrera.

La fiesta estaba servida en el estadio Friends Arena de Estocolmo. Los hinchas del #Ajax se dejaron sentir desde horas antes del encuentro.

Pero el que empezó a jugar mejor fueron los dirigidos por José Mourinho quién mandó un equipo totalmente ofensivo. Cuando el #Ajax empezaba a votar las nervios y controlar bien el balón. Aparece la joven estrella francesa #Pogba con un remate fuera del área, el balón es desviado por Davison #Sánchez quien descoloca al portero André Onanana, quién no puede evitar el primero del encuentro.

Tras el dominio total del encuentro, el #United salió con ganas de liquidar el partido. No tardó mucho en hacerlo. A los 47 minutos, tras un saque de esquina, #Mkhitaryan tocar casi con la punta el balón pivoteado por uno de sus compañeros, ése efecto raro hace poner el balón dentro de las redes, para sorpresa del arque #Onanana.

La juventud y quizás la inexperiencia de los jugadores del #Ajax hicieron que cometan muchos errores, no era el equipo aguerrido que logró estar en la final del torneo.

Por otro lado, los jugadores del #Manchester si estaban cuajados para este tipo de encuentros y sobre todo con un entrenador que gana finales, como el portugués #Mourinho hizo mucho más fácil lograr ganar su primer trofeo de #EuropaLigue.

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas