Gianluca Lapadula al AC MIlan

Gianluca Lapadula AC Milan Italia Serie A
El delantero Italo Peruano, Gianluca Lapadula, se ha convertido en el primer fichaje del AC Milan.
Gianluca Lapadula, goleador de la Serie B con el Pescara, fue presentado oficialmente por el poderoso AC Milan, quién lo contrató por 10 millones de euros, ganando un millón de euros al año. Con esto, el delantero Lapadula cumplió su sueño de jugar en la Serie A Italiana. 

“Es lo que queríamos tanto. Estoy muy feliz. Agradezco al presidente del Milan, Berlusconi y al Dr. Galliani”, expresó contento Lapadula, al salir  de la clínica La Madonnina del Milan, donde pasó los exámenes médicos respectivos.

Los 30 goles que anotó para que el Pescara ascienda a la Serie A, le sirvieron a Lapadula ponerse en vitrina y que se fijen varios clubes de Italia para tenerlo en sus filas. El equipo “rossoneri” le ganó la apuesta a la Juventus, al Napoli y algunos equipos de la Premier League que requerían sus servicios del goleador.

Lapadula, jugador de 26 años, firmó contrato por las siguientes cinco temporadas. Aunque el AC Milan no está pasando por una de sus mejores etapas deportivas, ya que no ha clasificado a ninguna competición internacional y solo se enfocará en la Serie A y en la Copa Italia, para salvar el año.

“Quería fuertemente unirme al Milan. Las negociaciones fueron a la velocidad del rayo”, con estas declaraciones Lapadula confirmaba su pase al club rossoneri.

Mientras tanto, el delantero Lapaula, hijo de madre peruana e italiano de nacimiento, aún no ha dado una respuesta oficial al llamado del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca para que forme parte del combinado nacional. Aduciendo que quería pensarlo bien y que estaba preocupado en jugar el ascenso con el Pescara, del cual fue fundamental, para ganar la serie y lograr que su equipo juegue en la Serie A.

Por otro lado el equipo del AC Milan y su presidente, Silvio Berlusconi, han recibido una tentadora oferta de un consorcio de inversores chinos interesados en la compra de la participación mayoritaria del club. Aunque Berlusconi ha mencionado que el club no está en venta y que por el contrario, invertirá en jugadores nacionales, por ello ha contratado a Lapadula que encaja en sus planes a la perfección.

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas