PSG vs Real Madrid por la Champions League 2019-20







Hoy es el segundo día de la Champions League:

Los partidos de hoy son sumamente interesantes:

Primero vamos por el Real Madrid que viaja a Paris para enfrentar al PSG:

El equipo de Zidane parte como favorito, es lógico, el Madrid sabe jugar este torneo asi le vaya mal en la Liga. El PSG no contará con su joven estrella Mbappé.

Para las principales casas de apuestas del país, le dan como favorito al PSG, pero claro el empate paga más.

Un dato que podemos agregar. Si van apostar por qué jugador mete gol, quizás las fichas den a Benzemá que el fin de semana hizo 2 goles.

El atractivo del encuentro es que el ex portero del Madrid y ganador de las tres Champions se querrá cobrar la revancha ante su ex equipo y demostar que es el mejor portero.

El colombiano James Rodriguez y Bale, también estarán en la formación del Real, a pesar que Zidane no lo quería tomar en cuenta a comienzo de temporada, pero ambos a base de fútbol y goles han demostrado que están para ser titulares en el equipo blanco.


Inkabet:



Betsson :























  

Sportimba :










Leo Vegas :



Te Apuesto:




Timberazo:


















Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas