De la mano de Griezmann Francia jugará la Final de la Eurocopa.

Francia derrotó en casa por 2 – 0 a Alemania.

Francia, Alemania, Eurocopa, Final, Griezmann,
Dos goles fueron suficientes para derrotar a Alemania, el delantero francés Griezmann se convirtió en la figura del encuentro.


En un partidazo, el equipo luso, hizo prevalecer su localía en el estadio de Marsella, imponiéndose a la poderosa Alemania, actual campeona mundial.

Los equipos salieron con las siguientes alineaciones: Francia: el portero Lloris; en la saga Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi, Sissoko los mediocampo, Payet, Griezmann y Giroud en la delantera.

En el cuadro teutón, Neuer, en el arco; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; en la defensa, Can, Schweinsteiger, Kroos, en el centro, Draxler, Özil y Müller como delanteros.

Primer Tiempo:



Fue un muy buen inicio de partido, ambos equipos salieron al ataque. La disputa se producía en el medio del campo. Cuando se recuperaba el balón, no se dudaba en contragolpear. Muchas veces los delanteros se quedaban solos frente a los porteros. Pero los disparos salían desviados o los arqueros se lucían con su intervención. Muller y Giroud, no estaban finos en los disparos.

Hasta que en los tiempos de descuentos, un tiro de esquina a favor de Francia, buscaba la cabeza del lateral Evra, este pudo conectar el testazo, pero el capitán alemán, Schweinsteiger, que lo andaba siguiendo, mete el brazo involuntariamente, pero logra desviar el trayecto de la pelota. Es cuando el árbitro decide cobrar el penal.

Griezmann que buscaba ser el goleador de la Eurocopa, se paró en frente del gran portero alemán, Neuer y no dudó en ponerla en el fondo de las redes. Era un buen partido hasta el momento y los teutones sentían la estocada al final del primer tiempo.


Segundo Tiempo:



La presión alemana era previsible, el portero francés Lloris, se convertía en figura al atajar los disparos de los alemanes, que buscaban intensamente el empate. Pero perdían el balón rápidamente, Francia solo esperaba y presionaba a los defensores para que no tenga una buena salida los teutones.

A los 71, esa presión dio su fruto, el jugador de la Juventus, y pretendido por otros grandes clubes, como el Madrid, Pogba en un espacio reducido, dejó en ridículo a Kimmich y rápidamente sacó un centro al área alemana. Neuer, se presura en salir y trata de despejar el balón, pero incómodo por los jugadores que también querían cabecear, manotea el esférico dejándolo a los pies del goleador del Atlético de Madrir, Greizmann, quien no desaprovecha el regalo y logra anotar su segundo gol, estaba vez, si parecía todo consumado.

Alemania intentó muchas veces, pero Lloris estuvo inspirado. Un buen partido, luchado e intenso hasta el final, con más impresiones de los alemanes, presionados por el marcador. Y un Francia tranquilo, que manejaba los tiempos.

Este domingo tendremos a dos conjuntos parejos en el campo de juego, Francia parte como favorito y como local, la presión de llevarse la copa. Portugal con su estrella Cristiano Ronaldo, quiere hacer historia y llevarse la Euro a casa.

Comentarios

La Popular

Juelizzz 115 años Real Madrid...!!! La historia del fútbol no sería igual sin la presencia del 11 veces Campeón de la Champions League. 32 veces campeón de La Liga española. Hoy se ha convertido en uno de los más prestigiosos clubes a nivel mundial y por ende a conseguido muchos seguidores en distintas y remotos lugares. Cómo no recordar a sus jugadores, Di Stefano sobre todo con el que se ganó el prestigio internacional. Desde esta pequeñay humilde tribuna le deseamos lo mejor y brindamos con sus hinchas. ..!!! Que sigan los éxitos @realmadrid ------- #realmadrid #Laliga #CristianoRonaldo #bernabeu #Zidane #CR7 #DiStefano #115años #merengue #madridista

La pesadilla del #ArsenalFC volvió a convertirse en realidad. El #bayernmünchen volvió a golear esta vez en el mítico #wembleystadium por 1-5. Después de perder en el #AllianzArena por el mismo marcador, los del Arsenal salieron a recuperar su honor. Con el gol de #Walcott renacia la emperanza para los de #ArseneWenger y encima jugaba mejor. Pero ante la expulsión de #Koscielny los bávaros se vieron superiores en hombres y manejaron mejor el encuentro y llegando al arco de #Ospina. Se viene el @fcbayern y será un hueso duro de roer para cualquier rival. Goles : #ArsenalFC : #Walcott (20') #bayernmünchen : #Lewandowski (55' ) (penal) #Robben (68') #Costa (77') #Vidal (80' y 85') ----------- #championsleague #goleada #bávaros @uefacom #resacasdeportivas